facebook   linkedin
 
 
 
 
     
     
 
   

Como siempre decimos, bienvenidos a Alimentos y Regiones.

Desde hace más de 16 años presentamos a ustedes una visión de nuestro país enfocando sus producciones, su crecimiento, sus anhelos.

Reclamamos un Estado moderno que acompañe y facilite el libre fluir de ese impulso creativo que existe hasta en los más alejados lugares. Nos sentimos orgullosos que nos abran las puertas las más grandes empresas lo mismo que un artesano.

Estamos convencidos de que individualmente todo es más difícil y por eso insistimos en la unión, la integración y la participación en la actividad productiva.

También pensamos que debemos estar abiertos al mundo aprendiendo y compitiendo con las reglas que existen, aferrados a principios que nos hagan respetados y confiables.
Sentimos que Argentina debe reconocerse latinoamericana en primer lugar y su estrategia de crecimiento no puede dejar a un lado este inmenso continente en el que hay tanto que nos une.

Sostenemos que hay un compromiso moral ineludible con quienes menos poseen y que el crecimiento del país debe contemplar el cuidado del medio ambiente.

Carlos Velar

     
 
facebook
   
linkedin
         
 
  Copyright © 2012 Alimentos y Regiones - All rights reserved. Created and Maintained by Marketing Plus S.A.